Términos y Condiciones

CONDICIONES Y TERMINOS QUE DEBEN DE SABER LOS USUARIOS

¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!! ESTA PAGINA ES SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!!!!

CONDICIONES Y TÉRMINOS QUE DEBEN DE SABER LOS USUARIOS

De acuerdo con las Leyes Vigentes en varios países, se establece que las predicciones, videncias psíquicas, lecturas de cartas, del tarot y demás trabajos de esoterismo tienen únicamente fines de entretenimiento y ayuda personal. Solo puedes acceder a esto si eres mayor de edad. Los trabajos o servicios que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera y psicológica. Así que, si aceptas los servicios ofrecidos en este sitio web, y los encargas es porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia interpretación y uso.

Usted entiende que Google y Google AdWords únicamente presta un servicio publicitario y que las opiniones o sugerencias son responsabilidad del anunciante y no de Google.

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Renuncia de Responsabilidad:

Los resultados de nuestros servicios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar 100% el éxito utilizando nuestros servicios.
El uso de este sitio está reservado exclusivamente para las personas con mayoría legal en su país de residencia, y que dispongan de la capacidad jurídica para contratar y utilizar un sitio Web.
Costo de la llamada
el tiempo de la llamada en la que asesoramos y ayudamos a las personas no tiene ningún costo por parte nuestra el único costo lo tendrá la persona con su operador de telefonía local por el tiempo al aire de la llamada realizada. y no hay ningún costo extra por parte de ese operador.

Acatando las legislaciones vigentes, que establecen que las predicciones, videncias Psíquicas, lecturas de cartas, servicios o trabajos esotéricos, tienen fines de entretenimiento y ayuda personal solo puedes acceder a esto si eres mayor de edad. Los trabajos que se soliciten no sustituirán la debida atención médica, legal, financiera y psicológica.
Así aceptas que los servicios que presto los encargas porque así lo deseas y estarán sujetos a tu propia voluntad.

EL COSTO DE LA LLAMADA DEPENDE DE TU PRESTADOR DE SERVICIOS TELEFONICOS, RECUERDA QUE EL COSTO POR MINUTO DE LA TELEFONIA TELCEL, MOVISTAR, UNEFONY TODA SLAS TELEFONIAS DE MEXICO ES DE $1.19 POR MINUTO NO COBRAMOS POR CONSULTA EL CONSUMO DE LA LLAMADA ES SOLO POR TIEMPO AIRE

AVISO LEGAL

Esta Web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su visión o lectura es inapropiada para niños, y por tanto prohibida para menores de 18 años.

Los contenidos de esta página web, los servicios, así como los textos, instrucciones, información y las consultas, van dirigidas exclusivamente a MAYORES DE EDAD (mayor de 18 años) o la edad legal que estime el país, comunidad o residencia donde habite o haga la adquisición del servicio.

Si usted es mayor de edad y desea continuar en el sitio web www.ancianobrujodecatemaco.com acepta los términos y condiciones establecidos en este sitio web, de lo contrario proceda a cerrar la pestaña o ventana de esta página en su navegador.

Observaciones: Científicamente no es comprobable que los amarres, hechizos y otros relacionados funcionen por tanto según legislaciones vigentes este contenido tiene fines de entretenimiento y/o ayuda personal, los resultados de cada servicio adquirido dependerán de muchos factores y variantes, se recomienda un previo análisis para llegar a la conclusión de que, si se puede o no resolver el problema, para todas las personas no se obtiene el mismo resultado en los casos.

(*) Al hacer una consulta llamando a mi número telefónico no tendrá ningún costo adicional al que aplique su operador local de telefonía por el tipo de llamada que realizo, las llamadas realizadas mediante su teléfono sean de modo local o internacional tendrán cargos dependiendo de las tarifas de su operador local.

Observaciones: Solo se cobrará el servicio si se evalúa que el problema tiene una solución posible de no ser así no se realizara ningún servicio, las consultas y análisis de cada caso no tienen ningún costo, así mismo las llamadas que me realicen no tendrán ningún costo adicional al que imponga su operador local de telefonía por llamada de larga distancia. Los pagos o envíos de dinero por adquirir algún servicio de los que ofrezco únicamente se harán cuando esté de acuerdo con la propuesta que se les ofrezca usted no está obligado a pagar si no está seguro de adquirir el servicio, cada servicio adquirido tiene un pago único, de requerir varios servicios estos también tendrán un monto único ya sea de modo individual o paquete de servicios. En caso de no resultar tu servicio puedes solicitar que rehaga tu trabajo sin costo adicional, así mismo si no estás satisfecho.