FORMAS DE PAGO

Para realizar cualquier tipo de pago sea de servicio o consejería antes se necesita evaluar cada caso o problema para poder determinar el total que se empleara para cada servicio, para el envió de dinero usaremos los medios más factibles que hagan el servicio de giros al extranjero o locales, el que más se adecue a sus medidas y esté más cerca de su localidad.

Los pagos por servicio son recomendables hacerlos vía WESTERN UNION, MONEY GRAM, DINERO EXPRESS, BANCO AZTECA entre otros.

POLITICAS DE REEMBOLSO:

Una vez el usuario que adquiere cualquier servicio ofrecido y realice el pago, renuncia a cualquier posibilidad de reembolso, tiene la posibilidad de retractarse solo en el transcurso de 24 horas después de haber hecho el pago del servicio pasado las 24 horas no se efectuará ningún tipo de devolución de dinero. De no estar satisfecho con los resultados obtenidos puede volver a solicitar rehacer el servicio totalmente gratis.

OBSERVACIONES:

Solo se cobrará el servicio si se evalúa que el problema tiene una solución posible de no ser así no se realizara ningún servicio, las consultas y análisis de cada caso no tienen ningún costo, así también las llamadas que me realicen no tendrán ningún costo adicional al que imponga según las tarifas de su operador local de telefonía.

Los pago o envíos de dinero por adquirir algún servicio de los que ofrezco únicamente se harán cuando este de acuerdo con la propuesta que se les ofrezca usted no está obligado a pagar si no está seguro de adquirir el servicio, cada servicio adquirido tiene un pago único, de requerir varios servicios estos también tendrán un monto único ya sea de modo individual o paquete de servicios.

En caso de no resultar tu servicio puedes solicitar que rehaga tu trabajo sin costo adicional, así mismo si no estás satisfecho. Los resultados y uso de los servicios y/o productos son responsabilidad de quien los solicita.

Los servicios que brindamos son espirituales, por lo tanto no se garantizan.

En ningún caso se devuelve el importe abonado.

Utilizar cualquiera de los servicios o productos, al igual que la realización de una consulta a través de la página, por mensaje electrónico o telefónicamente será considerado como la aceptación de las observaciones mencionadas.